05 junio 2008

Bolso



5 comentarios:

MC dijo...

Hola Margarita, gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Yo conózco el tuyo desde hace días, y desde la primera visita que te hice, te incluí en mi lista de favoritos para visitarte a diario. Como ya te comenté en alguna entrada anterior tienes unas manos prodigiosas y eres capaz de hacer bien todo lo que quieras, no hay más que ver tus trabajos para darse cuenta de ello.

Cuida esas manos y sigue enseñándonos tus maravillosos trabajos. Seguiré visitándote.

Besos.
Carmen.

Artesanias Kalen dijo...

Hermoso te a quedado el bolso.
Pintas muy bien y en diferentes superficies...
Maravilloso!!!
Besosss
Artesanísa Kalen

piwiky dijo...

Hola, muchas gracias por tu visita porque asi me as dado la oportunidad de conocerte, ¡¡¡ES FANTASTICO TU TRABAJO¡¡estoy impresionadisima con tus cuadros de punto de cruz, porque yo tambien hago y se lo que cuesta.UN BESAZO.....te seguire la pista.

Patry dijo...

Precioso, tanto el macetero ocmo la bolsita, me gusta muchooooo
Besazos guapa

.. dijo...

Qué bonita tu pintura sobre la tela del bolso... me gustan los motivos como el que pintaste!
Te felicito Margarita, que pases un lindo fin de semana!!