30 octubre 2008

Centros navideños














8 comentarios:

silvia dijo...

Me das una gran idea de como se puede hacer un lindo centro de mesa para decorar en estas fiestas.Las patinas quedan muy bonitas en las velas,saludos.

MC dijo...

Unos centros hechos con muy buen gusto.

Eres una experta en todo tipo de manualidades!!

Besos.

Anónimo dijo...

Cuarto y mitá...con mucha pringue PERO DE TUS CARNES...cristiana mía. Yo aquí recluida en la habitación del pánico haciéndote las rallitas de las puñeteras velas noche y día. Madrugando pá trabajarme mis chuletitas y mis callos, y ahora que el padre del Al Fallet, el de las tiendas Jarrout de London nos compraba toda la fabricación y vas tú y montas una tienda con mis centros. Ojalá se derritan todas las velas cacho fresca!!!!. Fdo. La carnicera del guadalorce.

karina dijo...

bonito centro de mesa, felicidades

amorin dijo...

PASTE POR MI BLOG Y RECOGE ALGO, UN BESAZOOOOOOO

majo dijo...

Pero que centros , me encantan todos tus trabajos, felicidades a ti y a tu hija por ayudarte en este blog. Te seguire visitando, tus trabajos merecen la pena .Yo acabo de inagurar el blog hace 20 dias y me encanta hacer amigas. Ojala tengamos una bonita amistad. Un beso.

maihe1966 dijo...

ESTA MUY LINDO Y ORIGINAL PARA ESTAS FIESTAS TE INVITO A MI PASARTE POR MI BLOG MAIHE

Anapetit-manualidades dijo...

Hola!! me encantaron las cosas que haces, te felicito es todo muy pero muy bonito, espero que pases a visitarme a mi blogg. saludos desde italia!!