20 septiembre 2009

Bambú de jazmínes







6 comentarios:

gelimolina dijo...

Hola soy geli me ha encantado tu blog, espero que visites el mio y me dejes algun comentario si te gusta hasta pronto. artes decorativas geli molina

CECILIA S. - CHILE dijo...

Hola, me encantaron tus trabajos, especialmente las flores, ¡¡¡Todas!!!, son realmente preciosas, tu blog es muy lindo, ¡¡¡Felicitaciones!!!, tienes manos de hada.

Ali_ dijo...

Margarita te quedo preciosa la convinacion de jazmin con bambu ;)

Saludos

Ali_

amorin dijo...

muy guapos esos jazmines y con el bambu precioso, un besazo

kary dijo...

Hola soy kary me gusto mucho tu blog, todos tus trabajos estan bellos, espero visites mi blog soy nueva en esto todavia no lo se manejar muy bien. besos hasta pronto.

Anónimo dijo...

Margarita me encanto tu blog, soy Graciela del blog LAS MANUALIDADES DE GRACIELA, te invito a que me visites, así poder contarte como amiga,espero que me retribuyas el comentario ya que te considero una verdadera manualista y artesana, sigue con esa magía que Dios te puso en las manos, desde SALTA REPÚBLICA ARGENTINA me despido con un afectuoso hasta siempre GRACIELA saltamanualidadesgraciela@gmail.com